Nuevo producto
5 artículos
Esta buñolera de acero inoxidable es perfecta para aquellos amantes de la repostería y cocina, consigue realizar uno de los dulces más tradicionales de nuestra de forma cómoda.
Aprende a realizar y a bañar deliciosos buñuelos o rosquillas de forma rápida y cómoda gracias al diseño ergonómico de este utensilio fabricado en acero inoxidable de gran calidad, lo que la hace resistente a altas temperaturas.
El producto incluye la receta para hacer que tus buñuelos tengan un resultado óptimo y rápido.
Logra resultados uniformes y perfectos gracias a la buñolera de acero.
Ibili lleva fabricando y distribuyendo menaje de cocina desde 1942. En todos estos años han aprendido que los nuevos tiempos requieren nuevas ideas, y que la cultura de la innovación es la que favorece la adaptación a mercados y necesidades incipientes. La innovación les ha acompañado en todo este viaje y el resultado es que IBILI actualmente es una marca de confianza, comprometida con la calidad de sus productos y con el servicio que ofrece a sus clientes.
Material | Acero inoxidable |
Medidas | 30 cm x 8 cm |
Apto para | Lavavajillas |
Color | Plateado |
Peso | 58 gramos |
Este molde de hojalata fuerte de calidad profesional es ideal para hacer tartas de frutas o pizzas.Diámetro: 12 cmAltura: 2,5cmSe recomienda lavar a mano y secar bien antes de guardar.
Molde mini Bundt, Kugelhopf o molde corona hecho en chapa de acero con recubrimiento antiadherente de una capa. Tamaño mini ó individual.
Las Flores de Sartén, Flores Fritas ó Florones son unos de los dulces típicos de Castilla y León, sobre todo en la provincia de Segovia. Con este molde podrás hacer estos deliciosos dulces tu mismo.
Con este molde puedes hacer plum cakes individuales. Altura de 4,5cm, largo de 9cm y ancho de 6cm.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.