Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Este molde antiadherente "Silver-Top" es desmontable por su base amovible. Un básico para hacer todo tipo de tartas: cereza, fresa, manzana, limón y por supuesto todas tus tartas y quichés saladas: quiche Lorraine, tarta de cebolla y confit de pato, tarta de calabacín, queso y hierbas frescas... Un sinfín de posibilidades.
Silver-Top es una de las gamas de mayor éxito de Patisse. Los productos están hechos con un acero extra grueso de 0.6 0mm, laminado en frío. El recubrimiento antiadherente gris plateado es Whitford 8666S de 15 μ. y cuenta con garantía de 5 años, siempre que se utilice adecuadamente.
Disponible en los diámetros:
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Juego de cuatro moldes de tartaleta individual redondos de 10cm de diámetro para tartas o quiches individuales. Revestimiento antiadherente de doble capa y base desmontable, para facilidad de ...
Juego de 3 moldes antiadherentes y una rejilla separadora para hacer bizcochos y tarta Ajedrez, o a cuadros, (tambien conocido como Battenberg Gateau) de diferentes colores y sabores. PRECIO ESPECIAL WEB
Molde redondo tipo savarin de silicona platino alimentaria de calidad profesional color marrón. ¡Con este molde harás el bizcocho perfecto!
Molde croquembouche en acero inoxidable ideal para crear cómodamente las originales tartas de profiteroles con forma de cono.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Excelente calidad
Lo probé el fin de semana pasado para una tarta salada y el resultado fue mucho mejor que con mi molde anterior. No se pegó nada y tanto la masa como el interior de la tarta quedaron en su punto. Al ser desmontable facilita mucho la presentación a la hora de servir.