Nuevo producto
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Regresa a la infancia recreando en casa los helados icónicos que hacían las delicias de los niños (y no tan niños en verano).
Con estos moldes puedes volver a disfrutar de la cremosidad del Frigopie, de la mezcla de sabores del Twister, del clásico Colajet y el dulce Mikolápiz.
Y para innovar puedes darles el sabor y los ingredientes que prefieras: frutas, yogur, cremas... Tu imaginación marca el límite.
Cada uno de estos moldes de helado está hecho de silicona 100% libre de BPA's y apta para uso alimenticio. Incluyen un palito para sujetar el helado cuando lo tomes y una tapa de plástico para cubrir el relleno mientras cuando esté en el congelador y que lo protege de olores y permite apilar más helados, ahorrando espacio. Cada una de las partes es apta para el lavavajillas.
Medidas:
Además incluye recetas que puedes probar. Ya sólo queda que decidas cuál de estos helados quieres llevarte a casa, aunque no es fácil escoger... ¿Te enviamos los cuatro?
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Cómodos y divertidos
Ya hemos probado con dos combinaciones, yogur y arándanos y petit suit con mascarpone (capricho de los peques) y salen genial. Son muy cómodos de preparar, el tamaño es lo que buscábamos, no muy grandes. También me ha gustado que se desmoldan muy bien y lo fáciles de limpiar que son. En la caja también vienen 4 recetas básicas de helados.