¿Hay algo más delicioso que despertarse y que tu casa huela a pan recién hecho? Los moldes para hacer pan casero tienen que ser más altos que los moldes para tartas o bizcochos para poder hornear un pan jugoso, esponjoso y tierno.
Si quieres sentirte como un auténtico panadero, tienes que probar lo deliciosos que quedan los panes al prepararlos en los clásicos bannetones. Una vez tengas la masa del pan lista llega el momento más creativo: dar forma a tu pan. ¿Pan de hogaza o pan alargado? Tú decides. Lo que te aseguramos es que van a aquedar unos panes dignos de panadería con estos moldes para pan.
Este molde con base desmontable perfecto para hacer el Panettone o Pandoro en casa. Todos los productos de Alan Silverwood están hechos en el Reino Unido y son productos a los que incorporan la ...
Campana panificadora de gres diseñada para replicar las condiciones de una horno tradicional de leña permite a la consecución de una deliciosa y crujiente corteza.
Banneton de mimbre de levado de pan, para panes de masa madre. Con dibujo circular, que da al pan su estructura característica. Se usa para que la masa crezca a lo alto en lugar de a lo ancho
Banneton o cesta circular de levado de pan, para panes de masa madre artesanos. Este Banneton es para hacer panes con forma de corona.
Molde plum cake de Le Creuset, que podrás utilizar como molde bizcochos o como molde para pan, además de poder dar forma de lingote a mousses dulces y saladas o semifríos, postres refrigerados.
Molde para Pan de Molde de Lekué, este molde de silicona es ideal para hacer pan en casa y hornear 1 deliciosa barra de pan de sandwich, también conocido como pan inglés, de 25 cm de largo.
Molde plum cake de Le Creuset, que podrás utilizar como molde bizcochos o como molde para pan, además de poder dar forma de lingote a mousses dulces y saladas o semifríos, postres refrigerados.
Kit para hacer pan en casa De Buyer, es un set para hacer pan casero de edición limitada, presentado en una bonita caja ¡con recetas de pan casero del maestro artesano Benoit Castel incluidas!
Molde de bizcocho y pan resistente con doble revestimiento antiadherente ideal para hacer pan y bizcochos, además de otras recetas como pastel de carne o cake.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.