Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Este molde de silicona rectangular con 6 cavidades de Lekué. Contiene 4 terroríficas formas diferentes en un único molde: calabaza, murciélago, calavera y fantasma.
Ideal para preparar una gran variedad de recetas dulces o saladas inspiradas en la fiesta de Halloween: bizcocho, mousse, panes, mini-cakes, muffins, brownie, magdalenas, pasteles salados (con verdura, gambas, pescado...)
El detalle de los dibujos, además de la flexibilidad del molde de silicona que permite un desmolde más fácil y conseguir preparados siempre perfectos.
Es un molde de silicona libre de BPA, fabricado en silicona 100% platino y antiadherente.
Este molde de silicona es apto para horno, acepta temperaturas desde - 20ºC / -4ºF hasta 220ºC / 428ºF. También lo puedes usar en el microondas, el lavavajillas y el congelador.
Molde para pan Bagel de Lekué, conjunto de 6 moldes de silicona ideal para hacer pan en casa y hornear 6 bagels de forma muy cómoda ya que la forma cónica y la base microperforada de cada molde te van a ser muy útiles en cada paso de la elaboración de este pan, podrás hervir y hornear cada bagel dentro del molde.
Tapa de succión redonda de Lékué. Se adapta a múltiples superficies y materiales siendo así ideal para conservar, calentar con máxima seguridad e higiene recipientes de entre 25 y 30 cm.
Molde para helado de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de fresa fáciles de desmoldar.
Regresa a la infancia recreando en casa los helados icónicos que hacían las delicias de los niños (y no tan niños en verano). Con estos moldes puedes volver a disfrutar de la cremosidad del Frigopie, de la mezcla de sabores del Twister, del clásico Colajet y el dulce Mikolápiz.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.