Sifón fabricado en acero inoxidable de alta calidad, para la preparación de espumas ligeras y esponjosas, bocaditos, salsas calientes y frías, sopas cremosas, así como nata montada y postres. Las ...
El Silpat® es el la tela para hornear antiadherente utilizada por los profesionales, esta hecha de silicona y fibra de vidrio. El Silpat es un tapete anti-adherente introducido por primera vez en Francia en 1982. Silpat tiene la duración de vida es la mas larga del mercado, con alrededor de 2000 cocciones.
El Silpat® es el la tela para hornear antiadherente utilizada por los profesionales, esta hecha de silicona y fibra de vidrio. El Silpat es un tapete anti-adherente introducido por primera vez en Francia en 1982. Silpat tiene la duración de vida es la mas larga del mercado, con alrededor de 2000 cocciones.
El Silpat® es el la tela para hornear antiadherente utilizada por los profesionales, esta hecha de silicona y fibra de vidrio. El Silpat es un tapete anti-adherente introducido por primera vez en Francia en 1982. Silpat tiene la duración de vida es la mas larga del mercado, con alrededor de 2000 cocciones.
Skillet de hierro esmaltado individual con base de madera.
Skillet Le Creuset de 26 cm con mango de metal es una sartén de hierro colado esmaltado y vitrificado muy versátil que se puede usar para casi todo, desde dorar filetes, saltear verduras, hacer tortillas, terminar pescados en horno, gratinar u hornear panes y postres (como panqueques holandeses, tarta tatin y crumble de frutas).
Sopera con tapa en porcelana blanca de 25cm de altura y 22cm de diámetro y cabida de 3.5 litros ideal para servir sopas, cremas frías y calientes, guisos y consomés.
Bonita sopera con forma de calabaza americana para servir tus gazpachos, salmorejos y sopas frías en los meses más calurosos, o bien sopas calientes en los meses fríos. Pondrá un toque de color en tu mesa. Esta sopera está hecha de loza esmaltada y pintada a mano. Es apta tanto para microondas como para lavavajillas.
Bonita sopera con forma de calabaza para servir tus gazpachos, salmorejos y sopas frías en los meses más calurosos, o bien sopas calientes en los meses fríos. Pondrá un toque de color en tu mesa. Esta sopera está hecha de loza esmaltada y pintada a mano. Es apta tanto para microondas como para lavavajillas.
Sopera de 9,5 cm de altura y 10,5 cm de diámetro y cabida de 45cl ideal para servir sopas, cremas frias y calientes, guisos y consomés.
Soplete pequeño para cocina, repostería y pastelería. Ideal para cremas catalanas o brulée, para tartas tatín incluso para pelar tomates y pimientos o fundir queso. Soplete flambeador idóneo para flambear, caramelizar, dorar, fundir y conseguir aromas tostados.
Este soplete tiene un botón para encenderlo y la potencia de la llama se puede regular girando el botón que lleva en la parte de arriba. Utensilio ideal para caramelizar cremas catalanas, arroz ...
Este soplete de cocina de uso profesional es idóneo para caramelizar crema catalana Brulée, para gratinados, para quemar las plumas de aves o terminar platos como todo un chef. La capacidad del soplete de cocina es de 50ml y su autonomia de hasta 30m. Soporta temperaturas hasta 1300ºC.
Soporte para tartas de 32x8 cm, fabricado en loza de barro en tono perlado y barnizado al horno. Ideal para presentar y servir tartas, bizcochos, pasteles y diferentes tipos de postres que acompañarán tu mesa con estilo.
Soporte para cucharas muy divertido por su forma de cangrejo rojo con postura de pinzas levantadas.
Soporte para helados y cupcake conos en acero con 12 cavidades.
Soporte de acero especial para el Molde de silicona y fibra de vidrio molde de cake ondulado de silicona y fibra de vidrio.
Soporte de acero especial para el molde de cake rectangular de silicona y fibra de vidrio de 24cm.
Soporte de acero especial para el molde de cake rectangular de silicona y fibra de vidrio de 18.5cm.
Soporte de metal para cocer huevos y servir hasta 4 huevos pasados por agua o duros, con tamaños de S a XL.
Soporte para cuchillos Aix, fabricado en acero negro, perfecto para mantener tus cuchillos organizados y siempre a mano, también asegura que tus utensilios estén almacenados de forma segura y accesible.
Esos cupcakes tan bonitos y deliciosos que has horneado se merecen un lugar privilegiado en el que los demás puedan adorarlos. Conseguirás ese efecto con este bonito soporte para cupcakes en forma de árbol, con una capacidad total de 23 unidades.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.