Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Tabla de madera de acacia redonda con asa, de inspiración rústica y gran candidez, fabricada en uno de los materiales más duraderos del mercado. Podrás utilizarla como tabla de servir o como tabla de corte.
Es una tabla de madera ideal para presentar pequeños aperitivos, canapés o raciones a compartir. Además, la dureza de este tipo de madera la hace idónea como tabla de corte para pan, quesos, verduras, embutidos, carnes, aves o pescados.
Se recomienda engrasar la tabla con aceite vegetal antes del primer uso y repetir este sencillo mantenimiento de forma regular si se usa frecuentemente.
Debes lavarla con agua tibia jabonosa y secar inmediatamente después. Dejar en posición vertical con las superficies de mayor tamaño al aire. Para desinfectar la tabla de madera, se recomienda frotar medio limón sobre la superficie.
Cuenta con un práctico agujero con cordón de cuero marrón para colgar. Medidas 38x30x1.5 cm
Esta tabla para cortar pan está hecha de madera de árboles de cultivo sostenible. Gracias a la incorporación de la rejilla las migas caen debajo y quedan recogidas, facilitando el ...
Esta tabla de madera está realizada en bambú, un material natural muy resistente al uso. Una apuesta muy duradera para tu cocina.
Juego de tabla para queso y cuchillo de madera de acacia ideal para cortar, untar y presentar quesos.
Tabla de madera rectangular de acacia con agujero para colgar, de inspiración rústica, fabricada en uno de los materiales más duraderos del mercado. Podrás utilizarla como tabla de corte o tabla de servir.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.