Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Juego de té Greenwood de 8 piezas. Incluye una tetera, 2 tazas, azucarero, cremera y 3 cucharillas. Hechas en cristal con motivos de naturaleza.
Los elementos naturales del bosque son los protagonistas de la colección Greenwood creada por Alessandra Baldereschi. El bosque es un lugar inexplorado, mágico, silencioso y animado donde la naturaleza gobierna con su belleza, sus olores y sus colores. Un lugar mágico, una tierra donde nacen los cuentos de hadas y viven criaturas fantásticas.
Medidas:
- Tetera: altura 16 cm, diametro 14-23.5 cm.
- Azucarero: altura 12 cm, diametro 10 cm.
- Cremera: altura 15 cm, diametro 9.5 cm.
Material | Cristal de borosilicato |
Color | Transparente |
Limpieza | Lavar a mano |
Tetera 'tea for one' de porcelana 'bone china' de alta calidad y estilo japonés, con acabado en pan de oro.
Botella termo para té de 400 ml de capacidad en cristal.
Tisanera de porcelana blanca con filtro de acero inoxidable y motivo exterior de pequeño entrelazado en relieve.
Hervidor KitchenAid de 1.5 litros de capacidad con atractivo diseño de formas redondeadas y atractivos colores: azul tinta, rojo o almendra, sello de distinción de la marca KitchenAid.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.