Plato rectangular de cerámica Sea Pearl, inspirado en el agua y las rocas del mar con su tono blanco frontal y moteado gris exterior.
Juego de 2 platos de melamina Red Salad Sea Life
Platos de porcelana en juego de 2 unidades con un original estampado de hojas sobre fondo verde pastel, inspirado en la jungla.
Platos de porcelana de 27 cm, en juego de 2 unidades con un original estampado de hojas sobre fondo verde pastel, inspirado en la jungla.
Juego de 4 platos de la colección Chlesea de Sara Miller
Juego de platos de porcelana para queso
Ramequin individual perfecto para hacer soufles, flanecillos y huevos en cocotte, o para servir cremas. Idóneo también para servir patés o salsas.
Ramequin individual redondo, perfecto para hacer souffles, flanes y huevos en cocotte, o para servir cremas.
Estos bonitos y prácticos platos hechos de melamina pondrán la nota de color en tu mesa. Son idóneos para las comidas y cenas al aire libre, para llevar a un picnic, para tus fiestas de cumpleaños..
Set de dos tazas espresso y dos platos con motivos de aves, en una caja especial para regalo con la misma imagen. Hechas en delicada porcelana china.
Sopera con tapa en porcelana blanca de 25cm de altura y 22cm de diámetro y cabida de 3.5 litros ideal para servir sopas, cremas frías y calientes, guisos y consomés.
Sopera individual de porcelana cabeza de león de La Porcellana Bianca, ideal para servir sopas, cremas o recetas gratinadas con una presentación elegante y tradicional. Perfecta para platos como sopa de cebolla o elaboraciones al horno

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.