Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Cuchillo para untar en acero inoxidable y mango de madera que viene en diferentes colores. Es ideal para untar mantequilla, quesos cremosos o mermeladas, gracias a su hoja ancha y curvada.
Esté cuchillo untador tiene el tamaño perfecto de 7 cm, que será fácil de guardar en cualquier cocina. Fabricado con acero X50CrMoV15, que presenta una alta resistencia a la corrosión y cuenta con una alta calidad de corte. Obtendrás un cuchillo de larga vida útil.
¿Qué puedes hacer con esté cuchillo para el desayuno?
Su principal uso es para untar en el pan quesos, mantequilla, hummus, aguacate o patés. Su tamaño y su hoja redondeada ayudan a un mejor agarre de los productos para untar, facilitando su uso.
Unta cualquier producto cremoso o grumoso, también puedes usarlo para productos dulces como mermeladas, mieles, crema de cacao, nutella y/o dulce de leche.
Úsalo en casa para el desayuno o la merienda, en un brunch o en la presentación de tu tabla de quesos para darle color a tu decoración.
Envíalo al cole en el almuerzo de los niños para untar sus alimentos en el momento, ya que este tipo de cuchillo tiene una hoja sin filo a diferencia de los cuchillos de cocina.
¿Por qué este cuchillo para quesos es una buena elección?
Material de calidad: Fabricado en acero inoxidable que le da una buena calidad y durabilidad. El mango está fabricado con madera de la haya y contiene un certificado PEFC, que reconoce la gestión sostenible de los bosques.
Uso fácil: gracias a su tamaño y mango de madera, puedes llegar hasta el fondo de cualquier recipiente para no desperdiciar nada del contenido.
Bonitos colores: el mango de los cuchillos está barnizado para protegerlos de la humedad y también están pintados de diferentes colores e incluye el color natural de la madera, le dará un toque divertido a tu cocina.
Este cuchillo para untar mantequilla viene de la marca francesa Opinel, fundada en 1890, es una marca reconocida por sus icónicos cuchillos de bolsillo y plegables. Sus productos destacan por su gran calidad, alta durabilidad y por su compromiso con el medio ambiente, implementando materiales sostenibles con certificados. A través de los años, se ha posicionado como la marca preferida de muchos chef y de los amantes de los utensilios de cocina.
Material | Acero inoxidable con mango de madera de la haya |
Medidas | Largo del mango: 9.8 cm Largo de la hoja: 6.5 cm Largo cuchillo: 16.3 cm |
Limpieza | Lavar a mano |
Peso | 26 g |
Modelo | Diferentes colores |
Cubiertos de diseño para una mesa con encanto. Cubiertos de acero inoxidable combinado con estilosos mangos de efecto rattan unidos mediante un proceso de fusión en caliente. Cubiertos de mesa originales que lucirán coordinándolos con menaje liso o de colores estampados.
Cuchillo de untar, para untar mantequilla, mermelada, quesos en crema, pasta de queso y otras cremas. El cuchillo de untar esta hecho en acero inoxidable de alta calidad con elegante acabado pulido.
Cuchillo de untar hecho de acero inoxidable, con estiloso mango estampado de rosas. Cuchillo de acero inoxidable combinado con mango de pasta unido mediante un proceso de fusión en caliente.
La Forge de Laguiole fue fundada en 1987 en Francia, en la ciudad de Laguiole. Todos los cuchillos y navajas de Forge de Laguiole están fabricados a mano, siendo cada uno de ellos parte de ...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.