Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Juego de cubiertos mini imantados de 2 piezas en acero inoxidable 2CR14 con acabado espejo y mango de polímero transparente decorado, ideal para llevar en tupper a la oficina, clase, picnic o viajes.
Este set de cubiertos portátiles está diseñado para quienes comen fuera de casa con frecuencia. Incluye una cuchara y un tenedor (tenedor de 4 puntas) que se acoplan magnéticamente para formar un único bloque compacto, fácil de guardar y transportar. Fabricados en acero inoxidable 2CR14 con acabado espejo, sus mangos de polímero transparente revelan un diseño decorativo (serie “Ukiyo‑e”). Todo el conjunto se guarda en un estuche rígido de polipropileno.
¿Qué puedes hacer con estos cubiertos portátiles?
¿Por qué estos cubiertos magnéticos son una buena elección?
Los cubiertos existen en dos tamaños: normal y pequeño. Los perqueños son perfectos para niños o para postre.
| Material | Fabricado en acero inoxidable 2CR14 con mango de polímero transparente |
| Medidas | 13,5 × 3,2 × 1,8 cm |
| Receta | Apto para lavavajillas |
| Peso | 67 g |
Cuchara de café o té en forma de corazón, en set de 4 unidades fabricadas en acero inoxidable 18/10.
Juego de cubiertos imantados de 3 piezas en acero inoxidable 2CR14 con acabado espejo y mango de madera de olivo es perfecto para usar cuando llevas tu comida en un tupper, a la oficina, a clase, a un picnic o un viaje.
Cubiertos de diseño para una mesa con encanto. Cubiertos de acero inoxidable combinado con estilosos mangos de efecto rattan unidos mediante un proceso de fusión en caliente. Cubiertos de mesa originales que lucirán coordinándolos con menaje liso o de colores estampados.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.