Nuevo producto
4 artículos
Tacoma para 4 cuchillos de la marca Sabatier Mon bloc II. Gracias a su forma inclinada te permitirá guardar tus cuchillos con facilidad. El mango es de acero inoxidable y el taco es de pino revestido negro. Tiene un diseño elegante por tanto se adaptará a todas las cocinas.
Incluye 4 piezas:
Sabatier, es una de las marcas más antiguas de cuchillería francesa forjada, guarda su origen a principios del siglo XIX en una familia de maestros cuchilleros que popularizó una forma de cuchillo llamada Ideal.
A partir de ese momento, estos maestros de la cuchillería han ido evolucionando y mejorando sus técnicas para satisfacer todas las necesidades, ya sean en cuanto a los materiales y la durabilidad de los productos, como a los diseños que permiten un uso más satisfactorio de los mismos, a día de hoy la marca se alza como una de las más notables en Francia.
Material | Tacoma de pino revestido y hoja de acero inoxidable |
Medidas | Tacoma sin cuchillos |
Ancho | 11 cm |
Largo | 21 cm |
Alto | 18 cm |
Capacidad | 4 cuchillos |
Tacoma o taco de cuchillos Twin Gourmet de Zwilling de nueve piezas.
Tacoma o taco de cuchillos Twin Pollux de Zwilling de 6 piezas.
Tacoma para 4 cuchillos de la marca Sabatier Mon bloc III.
Tacoma de madera de haya con capacidad para almacenar hasta 6 cuchillos y una tijera. Muy resistente y de corte elegante.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.