Nuevo producto
16 artículos
Navaja con hoja de punta de 9 cm de largo, modelo andaluz.
La hoja es de acero inoxidable con un filo excepcional y el mango de madera.
Es un modelo que nos gusta mucho como cuchillo chuletero de mesa, rústico aunque está originalmente pensada para el uso en comidas de camping, excursiones o situaciones donde tengas que pelar y/o cortar comida con un utensilio que puedas llevar encima de forma cómoda, sin que pese ni ocupe mucho.
Dimensiones:
De la hoja: 9 cm de largo x 3 cm de ancho.
De la navaja abierta: 20.5 cm de largo x 3 cm de ancho x 0.7 cm de alto.
De la navaja cerrada: 11 cm de largo x 3 cm de ancho x 0.7 cm de alto.
Set de 2 cuchillos para niños de Kinderkitchen. De filo liso y serrado ideal para cortar, untar y pelar frutas y verduras de piel fina. especialmente pensado para niños con un divertido diseño de perro.
Navaja Deejo con hoja de acero inoxidable plegable con diseño "Rock'n Roll" grabada en láser y mango de ébano.
Navaja Deejo Tattoo con hoja de acero inoxidable plegable con motivo de ciervo grabado en láser y mango en madera de ébano.
Estas fundas de plástico rígido de color negro protegen el filo de tus cuchillos tanto en el transporte como en el cajón de tu cocina, para así mantenerlos afilados y protegidos en todo momento.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.