Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Navaja Deejo Tattoo con hoja de acero inoxidable plegable y motivo de brújula grabado en láser, el mango de esta navaja está fabricado en madera de olivo. La navaja viene presentada en un bonito estuche magnético.
Navaja excelente para llevar en comidas, picnics, excursiones en el campo y actividades exteriores, ya que es una navaja ligera de unos 37 gr. de peso.
| Material | Hoja de acero inoxidable y mango de olivo. |
| Medidas | Hoja 10.5 cm de largo x 1.7 cm de ancho. Largo total de la navaja: 20.5 cm. |
| Apto para | Lavar a mano con una esponja suave y secar bien. |
| No apto para | Lavavajillas. |
Cuchillo de la gama Forgé óptimo para deshuesar debido a su diseño. Forma parte del equipamiento básico de cualquier cocina. De diseño clásico, es un cuchillo forjado hecho en acero inoxidable.
Guante de malla que protege del corte y del pinchazo durante el manejo de cuchillos de cocina al despiezar, cortar y filetear carnes, aves, pescados y verduras en el preparado de los ingredientes de recetas caseras y de hostelería o de piezas cárnicas industriales.
Navaja Deejo con hoja de acero inoxidable plegable con diseño "champiñones" grabada en láser y mango de madera de Coral.
Set de cuchillo, tenedor trinchero y chaira en acero inoxidable, presentado en bonito estuche de regalo.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.