Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Guante de malla que protege del corte y del pinchazo durante el manejo de cuchillos de cocina al despiezar, cortar y filetear carnes, jamón serrano, aves, pescados y verduras en el preparado de los ingredientes de recetas caseras y de hostelería o de piezas cárnicas industriales.
Los cuchillos de cocina bien afilados para cortar adecuadamente y con precisión, son un básico que no debe faltar en toda cocina o negocio hostelero y cárnico que se precie, aunque esta condición conlleve un riesgo de corte que podemos y debemos evitar disponiendo de accesorios de corte adecuados como este guante anticorte.
Guante metálico de acero inoxidable, máxima protección, calidad alemana y cómodo uso. Este guante de acero se ajusta a la muñeca mediante una correa de nylon con hebilla metálica que asegura una sujeción plena y que al mismo tiempo facilita el movimiento de la mano. Además es un guante ambidiestro apto tanto para zurdos como para diestros ya que se puede poner en ambas manos.
El fin principal de los guantes de malla anticorte es proteger la totalidad de la mano aplicando un elevado nivel de protección que haga disminuir el riesgo de corte y pinchazo accidental al manipular cuchillos de cocina. Por tanto, este guante de malla es ideal tanto para utilizarlo en casa como para profesionales de la hostelería y de la industria cárnica.
Los guantes anticorte son muy conocidos por el nombre de guante de carnicero, ya que en muchas ocasiones les hemos visto ponerse un guante de acero inoxidable antes de filetear y cortar piezas con un cuchillo para cortar carne.
Este guante anticorte está disponible en varias tallas: talla S con correa de nylon en color blanco, talla M con correa de nylon en color rojo y talla L con correa de nylon en color azul.
Material | Acero inoxidable. Correa de Nylon. |
Medidas | Tallas disponibles: L, M y S. |
Color | Inox/Blanco (Talla S), Inox/Rojo (Talla M), Inox/Azul (Talla L). |
Estas fundas de plástico rígido de color negro protegen el filo de tus cuchillos tanto en el transporte como en el cajón de tu cocina, para así mantenerlos afilados y protegidos en todo momento.
Set de 2 cuchillos para niños de Kinderkitchen. De filo liso y serrado ideal para cortar, untar y pelar frutas y verduras de piel fina. especialmente pensado para niños con un divertido diseño de perro.
Tenedor trinchante ligero y elegante para sacar la carne del horno, de recipientes o para ayudarte en el corte. Los pinchos del tenedor miden 16,5 cm. y en total, con el mango, mide 31 cm. El mango es de acero inoxidable y antideslizante con tacto en relieve.
Soporte magnético para cuchillos en madera de caucho (Rubber Wood) y disponible en varias medidas.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.