Nuevo producto
4 artículos
PRECIO ESPECIAL WEB
Mandolina de cocina manual con mango.
El corte es regulable en tres grosores distintos. Puedes cortar encima de una tabla o plato o bien enganchar la mandolina sobre un cuenco.
La cuchilla es de acero inoxidable e incluye un protector de dedos para evitar posibles heridas y mantener la cuchilla cubierta mientras no se usa.
Cuenta con una superficie con relieves para evitar que los alimentos se queden pegados y ventana para ver las rebanadas que hay debajo.
El mango y los pies de la mandolina son antideslizantes.
Esta mandolina de cocina Kyocera regula el grosor de las rodajas y tiene un filo de cerámica que no transfiere sabor a los alimentos.
Este laminador de trufa regulable de acero inoxidable es ideal para cortar trufas, hacer escamas de chocolate o incluso verduras y queso en pequeñas cantidades.
Esta mandolina japonesa extra ancha de 95mm es idónea tanto para uso doméstico como para el uso profesional. Incluye un ergonómico protector para que hagas los cortes con seguridad.
Este laminador de trufa regulable de olivo es el utensilio idóneo, por su calidad y belleza, para sacar a la mesa y laminar la trufa delante de tu familia y comensales. El laminador de trufa también es útil para laminar chocolate, hacer lascas de queso y laminar pequeñas cantidades de verduras. Lavar a mano.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.