Descripción
La mandolina de cocina Kyocera regula el grosor de las rodajas y tiene un filo de cerámica que no transfiere sabor a los alimentos.
La hoja de cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte. Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero.
Un utensilio de corte de cerámica es:
- Ultra afilado: las cuchillas de cerámica son de las más afiladas del mercado y mantienen su afilado original durante años Son las más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
- Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable. Las hojas cerámicas no transfieren su sabor u olor ni iones metálicos a los alimentos, no se corrompen con los ácidos de frutas y verduras ni se oxidan.
- Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
- Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
Lavar a mano.