Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Cuchillo trinchero o cuchillo de carne sin punta en acero inoxidable con mango de madera granadillo en marrón oscuro y hueso blanco.
La costumbre de cortar y servir la carne delante de los comensales es una tradición que viene de la edad media y todavía se utiliza con el fin de trinchar la carne reposada y servirla caliente y sin que se pase, además de proporcionar un toque divertido y dinámico en la mesa. Es cuchillo idóneo para trinchar carnes, pavos, pollos consiguiendo un despiece adecuado con corte limpio.
Este cuchillo de trinchar elaborado artesanalmente por maestros artesanos de taller gallego incluido dentro del Registro General de Artesanía de Galicia y perteneciente a la marca 'Artesanía de Galicia'.
El cuchillo para trinchar combina perfectamente con el tenedor para trinchar de la misma gama, constituyendo así un completo set trinchero.
Material | Hoja de acero inoxidable. Mango de madera de granadillo y hueso. |
Medidas | 30 cm de largo x 3.2 cm de ancho. Hoja de 19 cm x 2.8 cm. |
Color | Metal, hueso blanco y madera marrón oscuro. |
Tenedor trinchero de tres puntas alargadas y con forma cóncava perfectas para trinchar, en acero inoxidable con mango de madera granadillo y hueso.
Set de cuchillo, tenedor trinchero y chaira en acero inoxidable, presentado en bonito estuche de regalo.
Cuchillo fileteador de la serie Crafter de Wüsthof con hoja de 20 cm de largo, ideal para
Tabla para trinchar en madera de hevea. El disco de metal se vuelve de modo que al poner la pieza a trinchar encima esta no se mueva al cortar. El canal tallado en la madera recoge los jugos que desprenda la pieza que se va trinchar. El reverso de la tabla es liso y se usa como tabla para cortar.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.