Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Todo chef que se preste necesita unos buenos utensilios de cocina, y sin duda uno de los imprescindible es un afilador de calidad para mantener en perfectas condiciones los cuchillos, tijeras y navajas.
Minosharp Ceramic Water Sharpener es el afilador de cuchillos recomendado para por el fabricante de cuchillos Global.
Fabricado en Japón, este afilador cerámico al agua es apto para la mayoría de cuchillos de cocina y funciona de forma rápida, sencilla y eficiente. Su diseño es ergonómico, con una capa suave en la parte superior del mango que hace que sea fácil de agarrar, mientras que la base antideslizante lo mantiene sin moverse.
Minosharp Ceramic Water Sharpener se compone de dos discos de cerámica: una rueda gruesa blanca para cuchillos sin filo y una rueda de color rosa para un mantenimiento regular. Verás que las ruedas de afilador no son paralelas, permitiendo con ello que el ángulo oblicuo de la rueda de cerámica restaure la hoja del cuchillo.
Para afilar, simplemente coloca el filo del cuchillo en la ranura con la rueda de cerámica blanca, y mueve la hoja alrededor de 7-8 veces con una ligera presión uniforme. Repite los pasos con la rueda rosa para un filo fiable y definido.
En este vídeo te explicamos cómo funciona:
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.