Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Botella de vidrio borosilicatado transparente con tapa con un diseño de líneas curvas enteras, desde la parte superior hasta la base. Esta botella artesana y moldeada al fuego es realmente ligera y atractiva.
Confeccionada a mano por Corrado Dotti para Ichendorf en su colección Venezia Ottico, compuesta por esta botella, un vaso para agua y un vaso para vino. El conjunto mantiene el diseño simple y efectivo, perfecto para todos los dias, para ocasiones especiales y para regalar y sorprender.
El producto ofertado en venta en esta ficha comprende solo la botella y el tapón
Material | Cristal Borosilicatado. |
Medidas | 25 x 8 cm. |
Ancho | 8 cm. |
Alto | 25 cm. |
Capacidad | 1L. |
Color | Transparente. |
Limpieza | Es recomendable la limpieza a mano |
Peso | 0.3 kg |
Jarra o lechera de porcelana con bonito relieve de hojas inspirado en la naturaleza a modo de bosque.
Jarra lechera de porcelana, ideal para servir cualquier líquido, leche, sirope o salsa, además de acompañarte en el té, el café o la merienda.
Jarra de cerámica estilo vintage victoriano, con dibujo de corona, ideal para utilizar como jarra de agua, jarra de leche o como jarra para cualquier tipo de líquidos a compartir zumo de naranja, limonada, batidos.
Jarra de sake con diseño naturaleza oriental.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.