Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
El colador de gusanillo es un utensilio de bar que normalmente se utiliza para impedir que los cubitos de hielo caigan en el vaso de coctel. Consiste en un colador que lleva adherido un resorte en espiral que se debe encajar en un vaso mezclador.
Este es un modelo clásico y bien acabado, con 8cm de diámetro y un comodo mango de 10cm.
Hecho de acero inoxidable satinado.
Esta taza de cobre se creó expresamente para preparar y servir en ella el conocido cóctel Moscow Mule.
Este exprimidor con sistema de prensa extrae todo el jugo de los cítricos de la forma más rápida, limpia y cómoda gracias al sistema de palanca y filtro. Es particularmente práctico para las limas, ya que su mecanismo de extracción evita las notas amargas de este fruto. Te será especialmente útil en la preparación de tus mejores platos y cócteles.
Esta bandeja está hecha en cobre martillado. Puedes completar tu kit de coctelería con el resto de utensilios de la colección: coctelera, enfriador de vino, kit de accesorios de cóctel, mug de cobre para preparar el conocido cóctel Moscow Mule...
Estas cubiteras de Lékué son flexibles y además tienen formas divertidas y colores alegres. Consigue cubitos de hielo de distintas formas para refrescar cualquier ocasión.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.