Nuevo producto
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Este cono con rotación es una divertida forma de disfrutar de tus helados favoritos, ya que al pulsar su botón ¡el helado gira al tiempo que lo consumes de forma automática!
Funciona con dos pilas AA (no incluidas) y, una vez separada la pieza que contiene el helado, puedes introducir esta parte en el lavavajillas. En caso de que la parte del cono se ensucie, lávala con un paño húmedo, evitando que entre agua a la batería.
El cono para helado con rotación está disponible en los colores amarillo, verde, naranja y rojo. ¡Elige el que más te guste!
Tabla acanalada fabricada con polietileno sanitario, según las normativas de la UE y de EEUU. Resistente a los agentes químicos, olores, sabores y humedad.
La sartén Maestro de Beka de 24 cm, hecha con aluminio de alta calidad, tiene útiles propiedades antiadherentes y es apta para cocinar una gran variedad de alimentos. Gracias a sus bordes rectos, cuenta con 20% más de capacidad en su superficie.
Presionando ligeramente esta cuchilla de Kyocera, las finas rodajas de verdura, fruta, pan, etc., se desprenderán prácticamente solas.El cuchillo de cerámica está normalmente hecho de polvo de ...
Estas divertidas jarras de tres tamaños pintadas a mano añaden un toque de humor y alegria en la mesa. Lavar a mano.Alturas: Pequeña: 10cm, mediana 12cm, grande 14cm.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.