Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
La terrina con prensa de cerámica de gres de Le Creuset es ideal para crear patés, pasteles de carne y recetas compactas, conservando sabor y forma.
Esta terrina de cerámica soporta temperaturas entre −23 ºC y +260 ºC, lo que permite usarla tanto en el congelador como en el horno, adaptándose a diversas recetas y técnicas. Además, su superficie esmaltada facilita la limpieza y garantiza resistencia contra arañazos y manchas, manteniéndola como nueva por más tiempo.
Con su diseño elegante y ergonómico, esta terrina de gres es una pieza que complementa cualquier cocina y es ideal para cocinar, hornear y servir.
En 1925, dos industriales belgas se reunieron en la Expo de Bruselas: uno, especialista en esmaltado; el otro, experto en fundición. Juntos “descifraron el código” para esmaltar hierro fundido y llenar las cocinas de color.
Juntos, los fundadores de Le Creuset marcaron el comienzo de una nueva era en el menaje de cocina.
Después de su primera reunión, Armand Desaegher y Octave Aubecq acordaron colaborar y definieron el proceso básico de producción de la cocotte de hierro fundido esmaltado que aún usamos en la actualidad. Cuando crearon un prototipo funcional en 1925, nació Le Creuset.
La pareja estableció una fundición en el pueblo de Fresnoy-le-Grand, a unas dos horas al norte de París. La fábrica se encuentra en un cruce de rutas de transporte, lo que facilita el suministro del hierro, el coque y la arena necesarios para la producción.
Volcánico, el primer color de esmalte de Desaegher y Aubecq, inspirado en el tono naranja incandescente que presenta el hierro fundido líquido en el interior de los moldes de fundición, se ha convertido en su color insignia, si bien hoy en día Le Creuset varía y actualiza sus colores cada temporada.
Material | Cerámica de gres |
Ancho | 12.4 cm |
Alto | 13 cm |
Capacidad | 0.8 l |
Temperatura máxima | 260 ºC |
Temperatura mínima | −23 ºC |
Color | cereza |
Limpieza | Retira los restos de la base y los laterales del producto con un paño o servilleta. Lava y seca a mano tu recipiente de gres o ponlo en el lavavajillas utilizando un ciclo completo. |
Fuente oval de porcelana blanca.Tamaño: 19 x 14 cm y 5.5 cm de alto. Se puede lavar en el lavavajillas.
Bandeja para freidora de aire. Elaborada en silicona de grado alimenticio que soporta temperaturas hasta 240ºC (y -20ºC). La bandeja reutilizable para freidora de aire esa especialmente diseñada con asas para facilitar su inserción y extracción de la freidora.
Rejilla de silicona con asas para freidora de aire, horno y olla a presión.
Ramequin de borosilicato o molde de soufflé de gran tamaño, con 21 cm. de diámetro y 10 de altura ideal para cocinar todo tipo de souffles, tartas, bizcochos, etc. Podrás cocinar y presentar tus platos en el propio recipiente.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.