Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Cocinar al vapor es la forma más sana de preparar la comida, además no solo conserva el sabor y la textura sino que, garantiza que la pérdida de nutrientes y vitaminas es mínima.
Para cocinar con la vaporera simplemente agregue tres dedos de agua hirviendo en su wok o en una cacerola de 20cm de diámetro. Coloque la comida sobre una hoja de papel sulfurizado o plato que quepa dentro de la vaporera y métalo en la vaporera, después coloque la vaporera sobre el wok o cacerola, y cubra con la tapa de la vaporera. Compruebe periódicamente para asegurarse de que no se consuma el agua. El tiempo de cocción varia dependiendo de la comida y la receta que prepare.
El ovo es el nuevo molde de silicona para cocer de una forma práctica y original huevos dándoles forma cilíndrica, cúbica o semiesfera. Escoge tus ingredientes favoritos y combínalos a tu gusto ...
Este estuche de vapor de Lékué permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los ...
Vaporera de diferentes tamaños, hecha de bambú sin grapas metálicas. Cocina de la manera más saludable verduras y pescados a la manera tradicional china, manteniendo vitaminas, minerales y sabor.
Fuente de cocción al vapor Vitalis WMF de 28cm de diámetro y 5 litros de capacidad. Esta fuente cocina varios platos al mismo tiempo, manteniendo su propio aroma, los nutrientes, el sabor y el color de los alimentos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.