Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Pota de barro con tapa hecha de forma artesanal para Alambique. Estas cazuelas de uso tradicional son perfectas para tus guisos en horno, cocinas de gas o vitrocerámica (no apta para inducción).
La pota de barro está disponible en distintas medidas (22, 25, 28, y 31 cm), por lo que podrás cocinar y preparar tus mejores platos para todo número de comensales:
Antes de usar por primera vez tu pota, cazuela o cualquier utensilio de barro, recuerda "curarlo": sumérgela en agua fría durante toda una noche. Al día siguiente, después de secarla, es conveniente frotar el fondo con un poco de aceite vegetal.
Si dejas la cazuela mucho tiempo sin usar repite este proceso o sumérgela al menos durante dos horas en agua antes de usarla.
Son productos realizados artesanalmente por lo que el acabado puede ser irregular con pequeñas marcas, granos u ondulaciones que no afectan a su función. Además las indicaciones de tamaño también pueden ser aproximadas. No es recomendable introducir los utensilios de barro en el lavavajillas. Lávalos con agua y sécalos después de su uso.
Se recomienda el uso de difusor para el gas.
Este producto por sus características y peso tiene costes de envío adicionales.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.