Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La cocotte de hierro colado esmaltado ovalada es un utensilio esencial y atemporal en cualquier cocina. La cocotte Staub Ovalada se ha convertido en símbolo de cocina natural y sana. El hierro colado es un excelente conductor de calor, idóneo para todo tipo de cocciones húmedas y lentas como guisos, confitados y estofados. También es idónea para hacer pan, para risottos y arroces caldosos. La vitrificación del hierro evita la reactividad y el óxido del hierro y hace muy sencilla la limpieza de la cocotte Staub.
La cocotte Staub ovalada es idónea para todo tipo de fuentes de calor (excepto microondas): gas, inducción, vitrocerámica u horno. Su bonito diseño permite sacarla directamente a la mesa.
La cocotte Staub ovalada tiene las siguientes medidas: 36 cm de ancho incluyendo sus asas, 29 cm de ancho sin asas, 25 cm de ancho de la base inferior y 22.5 cm de profundidad, 11 cm de alto sin tapa, 10 cm de alto interior y 16 cm de alto con tapa. Pesa 5.7 kilos.
La cocotte Staub ovalada tiene 4,25 litros de capacidad y es apta para lavavajillas.
Cazuela especial para cocer pasta con cesto profundo de fácil extracción. Tapa trasparente para ver lo que estamos cocinando sin necesidad de levantarla y perder el calor.
Cocotte o cazuela de hierro colado esmaltada Le Creuset. Ideal para preparar sopas, caldos, pastas, carnes, guisos y cocidos para toda la familia.
Cacerola baja con tapa fabricada en acero inoxidable 18/10 apta para su uso en todo tipo de cocinas.
La cacerola baja de hierro fundido con pomo fenólico de Le Creuset es una pieza esencial para cualquier cocina, ideal para dorar, estofar, saltear o incluso hornear.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.