Abrebotellas hecho en una sola pieza de acero inoxidable con un elegante diseño. Posee un mango curvo para facilitar la apertura de botellas.
Estas cubiteras de Lékué son flexibles y además tienen formas divertidas y colores alegres. Consigue cubitos de hielo de distintas formas para refrescar cualquier ocasión.
Las cubiteras para hielo de Lékué están fabricadas en caucho y son totalmente flexibles, permitiendo una extracción muy fácil y rápida de los cubitos de hielo.
Estas cubiteras de Lékué son flexibles y además tienen formas divertidas y colores alegres. Consigue cubitos de hielo de distintas formas para refrescar cualquier ocasión.
Estas cubiteras de Lékué son flexibles y además tienen formas divertidas y colores alegres. Consigue cubitos de hielo de distintas formas para refrescar cualquier ocasión.
Bandeja para hacer hielo con forma de corazón. Contiene 14 cavidades de 3x3x3 cm cada una aprox.Puede que el color varie al de la fotografía.Tamaño: 22x 11x 2.5 cm.Material: ...
PRECIO ESPECIAL WEB Las cubiteras para hielo de Lékué están fabricadas en caucho y son totalmente flexibles, permitiendo una extracción muy fácil y rápida de los cubitos de hielo.
Este mini batidor es útil para batir cócteles o pequeñas cantidades de salsas o espumas. Tamaño 20,5cm, diámetro del batidor 3cm.
Bol cobre que podrás combinar en tu mesa para presentar aperitivos secos y dar un toque fresco a la par que sofisticado por su combinación de colores y materiales.
Botella para bitters (amargos) y angostura cuadrada en cristal con relieve exterior y tapón dosificador, idónea como botella para amargos (bitters) y angostura para aderezar cócteles, salsas e ¡incluso sopas!
Chaqueta de cocinero vaquera en denim gris.
Coctelera tropical de acero inoxidable dorada con forma de piña ideal para preparar los mejores cócteles y bebidas.
Coctelera francesa o coctelera parisina de diseño elegante por su color y acabado efecto espejo.
¡Qué podría ser más divertido que organizar una fiesta de cócteles con los amigos! Con esta coctelera podrás elaborar desde un cóctel tradicional al más innovador, ¡diviértete preparándolo y sorprendiendo a tus invitados!
Coctelera de cristal con vaso, collarín y tapa de acero inoxidable con las recetas grabadas en el exterior.
Colador de coctelería conocido como colador julep con forma de cuchara con perforaciones el primer colador diseñado especialmente como colador de bar, permite colar la bebida facilmente del vaso mezclador al vaso de presentación.
El colador de gusanillo es un utensilio de bar que normalmente se utiliza para impedir que los cubitos de hielo caigan en el vaso de coctel. Consiste en un colador que lleva adherido un resorte en ...
Copa cáliz Milano de Spiegelau con originales caras laterales y cristal de recio cuerpo en set de 4 unidades.
Copa de cerveza Crafty fabricada en cristal. Juego de 6 unidades.
Juego de 2 copas para cóctel o martini fabricadas en cristal con un bonito combinado de colores y texturas ya que la parte exterior es color negro mate mientras que la parte interior es color dorado satinado.
Copa balón de cristal de bohemia para servir gin tonics en casa. Juego de 6 copas. Tamaño: atura 20cm, diámetro max. 13cm. Se recomienda lavar a mano.
Copa gin tonic de cristal artesano de la Real Fábrica de Cristales de la Granja.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.