Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
PRECIO ESPECIAL WEB
Decora tus mejores recetas y postres con bolas de fruta, verduras, helado o quenelles con la ayuda de este vaciador doblemente útil. Por un lado tienes un vaciador esférico de 12 mm. de diámetro, y por el otro con forma oval para que tus miniquenelles queden perfectos.
Está hecho de acero inoxidable y es apto para el lavavajillas.
Juego de Cocina con soporte giratorio, para colocar tus utensilios de cocina.
Cortador y saca tiras, este utensilio levanta las cáscaras de los limones y otros cítricos al tiempo que las decora, en sólo un movimiento. Opción de dos grosores.
Centrifugadora para ensalada grande. Esta centrifugadora es fácil y cómoda de usar, con tan solo pulsar su botón la centrifugadora girará para secar de forma rápida la ensalada.
Cortador de verduras y frutas en finas láminas, conseguirás fácilmente un innovador corte en patatas, manzanas, remolachas o calabacines.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.