Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Bolsa de tela plegable modelo Walkies, ideal para llevar pequeños enseres y compras, destacando por su divertido y alegre diseño.
Esta bolsa destaca por su funcionalidad ya que la puedes llevar plegada y recogida gracias a su botón de cierre incorporado, ocupando poco espacio, siempre a mano en el bolso o discretamente en cualquier bolsillo de tu ropa.
Es una ecobolsa que al ser de tela puedes utilizarla cuantas veces quieras.
Las medidas de esta bolsa plegable para compras y enseres:
65 cm de alto (con asas incluidas) x 45 cm de ancho.
Mandil de algodón 100% con original estampado de perritos de paseo.
Bolsa de tela plegable con estampado de ovejas sobre fondo amarillo, ideal para llevar pequeños enseres y compras, destacando por su divertido y alegre diseño.
Bolsa de tela en algodón con dibujo de vaca, ideal para llevar enseres y compras, destacando por su divertido diseño.
Bolsa porta alimentos Indian, muy cómoda para llevar cada día la comida al trabajo o para transportarla en excursiones ¡y además incluye 2 tupper!
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.