Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Bolsa tipo saco rústico hecha en yute para almacenar cebollas. Incluye un forro de polialgodón desmontable y una cuerda para cerrar la bolsa.
Las cebollas se almacenan separadas de otras verduras en lugar oscuro, fresco y seco. El material que las contenga debe permitir la transpiración y que circule el aire, por ello el plástico no es adecuado.
El yute conocido como la 'fibra dorada' es una fibra natural ecológica, de las mas largas y más utilizadas en el mundo. Es un material versátil, natural y biodegradable, con aspecto rústico.
Es una de las formas más tradicionales de almacenar y transportar alimentos.
La bolsa para cebollas de yute tiene unas dimensiones de 28cm x 38cm.
El forro interno es 90% poliéster y 10% algodón, y es apto para lavadora. El saco exterior es 100% yute y se recomienda lavar a mano a 40ºC, no usar plancha ni secadora.
Este cubertero se ajusta fácilmente a cajones de varios anchos desde 24,8cm hasta 41,3cm. La longitud es de 38,2cm.Los compartimentos se pueden utilizar enteros par utensilios mas grandes o ...
Tarro hermético con tapa de bambú de forma cilíndrica.
Botijo gallo con original forma ideal para refrescar el agua a la manera tradicional ¡y respetando totalmente el medio ambiente!
Bolsa de silicona reutilizable para guardar alimentos, ¡con la que además podrás cocinar! ¡Cocina, congela y conserva tus recetas preferidas! fácil y cómodo con esta bolsa de silicona de grado alimentario respetuosa con el medio ambiente.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.