Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Bolsa tipo saco rústico hecha en yute para almacenar cebollas. Incluye un forro de polialgodón desmontable y una cuerda para cerrar la bolsa.
Las cebollas se almacenan separadas de otras verduras en lugar oscuro, fresco y seco. El material que las contenga debe permitir la transpiración y que circule el aire, por ello el plástico no es adecuado.
El yute conocido como la 'fibra dorada' es una fibra natural ecológica, de las mas largas y más utilizadas en el mundo. Es un material versátil, natural y biodegradable, con aspecto rústico.
Es una de las formas más tradicionales de almacenar y transportar alimentos.
La bolsa para cebollas de yute tiene unas dimensiones de 28cm x 38cm.
El forro interno es 90% poliéster y 10% algodón, y es apto para lavadora. El saco exterior es 100% yute y se recomienda lavar a mano a 40ºC, no usar plancha ni secadora.
Botella termo para té de 400 ml de capacidad en cristal.
Set de cubiertos compuesto por 3 piezas: un tenedor, una cuchara y un cuchillo. Todo sujeto por una clip de plástico que hace que sea perfecto para llevar al trabajo, de viaje...
Tupper o contenedor de vidrio borosilicatado muy resistente a los choques térmicos y al calor, sirve principalmente para guardar comida aunque, también se puede cocinar en él dentro del horno.
Botijo de barro para agua con la forma tradicional de los botijos, ideal para refrescar el agua a la manera tradicional ¡y respetando totalmente el medio ambiente!
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.