Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Esta espátula acodada triangular es ideal para porcionar y servir pasteles y para repostería. Perfecta para para glasear, para retirar galletas de la bandeja del horno y para untar y rellenar las tartas de tus cremas favoritas.
Gracias a su forma acodada resulta muy útil también para pizza y para levantar porciones de tarta y bizcocho, pastas, galletas, petit fours y macarons.
Medidas de la pala: 11cm x 6.5cm. Longitud total: 27.5cm
Apto para lavavajillas.
Cucharón o cazo de servir KitchenAid en el característico color almendra de la gama de colores de la marca. Ideal como cucharón de cocina para servir guisos caldosos y con salsa, además de utilizarlo como cucharón sopero para sopas de cocido y cremas de todo tipo.
Cuchara de madera de olivo artesanal 35 cm, perfecta para cocinar, servir, remover sopas, guisos y legumbres, así como para servir. Su fabricación artesanal garantiza durabilidad con el paso de los años
Divertida cuchara para cocinar con forma de hueso. Resistente a altas temperaturas, esta cuchara está hecha de silicona y es apta para el lavavajillas.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.