Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Cuchara de helado de aluminio fundido, para porcionar y servir el helado. La cuchara de helado esta dotada de un sistema de mango eutéctico. Asa ergonómica para un agarre fácil y cómodo, con sistema eutéctico que irradia calor de la mano y calienta la cuchara de helado.
La cuchara de helado permite porcionar en bolas de helado de 4,5 cm de diámetro y tiene un borde sin goteo para un trabajo limpio. Base plana para una mayor estabilidad cuando se usa en la mesa de trabajo.
La cuchara de helado se debe lavar a mano. No apta para lavavajillas.
Durante 200 años, la autenticidad, la pasión y el espíritu de compromiso han sido los valores que impulsan la Maison de Buyer y su saber hacer. Se transmiten de generación en generación.
Diseñan y fabrican utensilios e innovan para satisfacer con precisión las expectativas de los profesionales y aficionados a la cocina.
Frente a la cultura de la inmediatez y el "listo para comer", De Buyer quiere apoyar a todos para que logren y recuperen el control de su comida. Defienden la idea de una práctica que valora el tiempo y el esfuerzo.
Certificados por el estado francés como "Living Heritage Company", han conservado su alma artesana, su rigor y su gusto por el trabajo bien hecho y preciso.
Son la primera empresa del sector culinario en ser evaluada por AFNOR como “comprometida con la RSE a un nivel confirmado”, en particular por la atención prestada al bienestar de sus empleados.
"Nuestra verdadera filosofía es reaprender constantemente y también mirar el mundo en general. Porque, si la vida solo puede entenderse mirando hacia atrás, también solo puede vivirse mirando hacia adelante". Hervé de Buyer
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.