Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Cascanueces y peladora de almendras tradicional, elaborada artesanalmente en España.
Esta máquina para partir y pelar almendras y nueces de forma manual, es toda una pieza artesana fabricada a mano por maestros artesanos, que hace muy sencillo cascar almendras, nueces y avellanas con simple gesto.
De sencillo mecanismo, se colocan los frutos secos en la zona dentada de la base negra metálica y con el mango de madera se hace fuerza hacia abajo consiguiendo así partir las piezas con un movimiento.
Dimensiones: 43 cm de anchura x 30 cm de alto x 33.2 cm de profundidad.
Protector de los dedos y manos para uso con el rallador de pala profesional.No es apto para lavavajillas.
Tradicional salero de terracota con cuchara, de estilo rústico. Terracota sin esmaltar que absorbe la humedad manteniendo la sal seca y en condiciones óptimas. Incluye cuchara de tamaño perfecto.
Cortador de piñas fabricado en materiales de calidad, cortador en el que destacan por un lado el acero inoxidable 18/10 Cromargan® (compuesto por una aleación de 72% de acero, 18% de cromo y 12% de níquel) con acabado pulido, y por otro lado, su resistente y duradero mango plástico de color negro.
Este cortador de cáscara de huevo en acero inoxidable y con mecanismo de resortes realiza cortes precisos en la parte superior del huevo, sin dejar restos de la cáscara. Simplemente, tira de la manija levantándola, suelta y tendrás separada la parte superior de la cáscara del resto del huevo.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.