Samuel Serrano estudió cocina y pastelería en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, completó sus prácticas en Balzac y comenzó a trabajar en La Terraza del Casino de Madrid con Paco Roncero, dos estrellas Michelín. Aunque siempre le apasionó la pastelería, por aquel entonces trabajaba como cocinero.
Pasó un tiempo en Ámsterdam trabajando en el restaurante Vermeer con Crys Naylor, donde consiguieron una estrella Michelín. De allí se fue a Mallorca, donde trabajé en el restaurante Es Fum, poseedor, también, de una estrella. Es ahí donde comienza a especializarse en pastelería de restaurante y acaba llevando y confeccionando los postres del menú.
Tuvo la oportunidad de irse a Barcelona con Oriol Balaguer, donde se formó durante un tiempo y volvió a Madrid para reabrir, junto a él, La Duquesita. Esta experiencia le ayudó a perfeccionar y aprender más técnicas y elaboraciones y fue entonces cuando decidió que era hora de caminar solo. Abrió su propia pastelería, La Barra Dulce, junto a su socia Ana Blanco, en el castizo barrio de Lavapiés, donde llevan ya 4 años de éxitos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.