Rafael Torrico Serrano, nace en un pueblo de Alicante. Empieza a sentir pasión por la cocina desde pequeño, influenciado por su abuela y bisabuela. Por eso, con 16 años decide estudiar un grado medio en Santa Pola. Sus inicios profesionales empezaron en la cocina mediterránea con 19 años, recorriendo cocinas en Barcelona, Alicante, Ibi y Villena, donde pasó varios años aprendiendo las técnicas de los arroces.
Fue en 2012 donde da el salto a Madrid y se forma en la cocina fusión tailandesa del restaurante Gingerboy, ahí su mente cambió. Empezó una nueva etapa en su vida que dio pie a descubrir un poco de mundo, viajando a Japón y adquiriendo todos los conocimientos posibles de cocina callejera para traerlo hasta Villena, de nuevo, en 2017 donde emprendió su propio negocio de cocina fusión: TorriKo.
Ha estado formándose sin descanso hasta el día de hoy, donde sigue formándose en la cocina consciente y elaborando recetas veganas con mucha potencia y sabor, por ello ha decidido tomar el rol de profesor y compartir estos conocimientos con el resto del mundo.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.