PABLO BERNAL "RESTAURANTE HIELO Y CARBÓN"

PABLO BERNAL "RESTAURANTE HIELO Y CARBÓN"No hay productos en esta categoría

Pablo Bernal nació hace 36 años en Cartagena, Tierra de Mar y Huerta.
Por un lado criado en puertos de mar (Cartagena, Puerto de Santa María, Ferrol, Palma de Mallorca y Maryland), debido a un padre oficial de la Armada Española, por otro una madre psicoanalista madrileña de pura cepa.
Pequeño de cuatro hermanos, de padre maestro arrocero, madre de pucheros y danzando de aquí para allá nace el amor por el buen comer y la gastronomía. Desde jovencito sirve mesas y friega cacerolas para ganarse la vida al haber abandonado los estudios, por eso acaba creando un amor de por vida a la restauración. Lo que le llevó a estudiar eso mismo en el Hotel escuela de Colmenar Viejo en Madrid. Después, años de restaurantes de estrella Michelin con alocados y genios como Paco Roncero en la terraza del casino, Diego Guerrero y María Marte en el Club Allard, Pablo González Conejero en La Cabaña….
Trotando durante años por el mundo buscando experiencias, sabores y formación en Guinea Ecuatorial, Francia, Perú, Suiza y USA, para acabar volviendo una vez más al castizo centro de Madrid a dirigir el pequeño-gran buque que es restaurante Hielo y Carbón en el Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

Foto de Pablo Bernal por Celeste de El blog de Celeste.

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS