Pablo Armando Aranda, nació en Granada hace 26 años. A pesar de su edad es un cocinero con un largo recorrido profesional en el que destacan varias etapas exitosas.
Pablo se crió en el obrador de su abuelo, entre masas madre, hojaldres y ya a los 18 años comienza su andadura en restaurantes. Su primera experiencia se dió en Granada de la mano de José Leyva en el restaurante “Paladar”. Después aprendió los fondos y caldos de la mano de Manolo de la Osa en Cuenca donde tomó contacto con la alta gastronomía. Después de esta etapa dio el salto a las islas donde trabajó con el chef Thomas Kalt (Restaurante Es Fum, 1 estrella Michelin). Su etapa en las islas acabó de la mano de Marc Fosh y Marcel Ress en el restaurante Simply Fosh donde consiguieron la primera estrella Michelin en 2014.
Fue en esta etapa donde se desarrolló como Jefe de cocina y se vió atraído por el mundo de las fermentaciones. En 2016 ha comenzado su nueva aventura como chef ejecutivo en el restaurante “Mama Campo” (Madrid), un restaurante de producto ecológico, donde está avanzando con su línea de fermentaciones, salmueras y encurtidos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.