Miquel Muñoz, cocinero catalán afincado en Menorca, empezó en la cocina a la edad de 16 años. Formado en la prestigiosa escuela de cocina Mey Hofmann (Bcn), a partir de este momento empieza un peregrinaje por cocinas de profesionales como Jaume de Provença (Bcn) y hotel Juan Carlos I (Bcn). En Menorca ha trabajado como jefe de cocina en el restaurante Marés (Maó) asesorado por Bernard Benbassat, en el hotel Sant Ignasi (Ciutadella) y también ha creado su propia empresa de restaurantes. Como últimas actividades, ha sido el jefe de cocina del restaurante Ca´n Burdó y a día de hoy ya está entregado al 100% a la docencia en hostelería.
“Mi padre me enseñó todos los procesos del trabajo en la huerta: que eran las semillas, que época del año era la indicada para sembrarlas, que momento del día era el más idóneo para regar.... Estos valores me enseñaron sobre la importancia de los alimentos. Esta educación junto con la inquietud que también tenía por la comida fue decisiva y
me hizo inclinar a escoger el oficio de cocinero.
Mi cocina es consecuencia de una determinada forma de entender la gastronomía basada en hacer lo que pienso y huir de estereotipos y modas.
Creatividad, expresión, evolución, estos son los ingredientes fundamentales para poder llegar hacer lo que siento.”
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.