Se formó en el ALMA de Parma, la prestigiosa Escuela Internacional de Cocina Italiana, donde tuvo ocasión de aprender de los mejores cocineros y pasteleros y de los más acreditados expertos en nutrición, higiene de los alimentos, historia de la cocina y mundo de los vinos. Continuó su formación posteriormente con Gualtiero Marchesi y tras varios años de trabajo en restaurantes italianos se traslada a Madrid tras la llamada del entonces embajador italiano.
Inicia su etapa en la embajada Italiana, encargándose de llevar el menú diario del embajador como cocinero personal donde tiene la oportunidad de cocinar para importantes figuras políticas, como la del Presidente de la Republica. Matteo desarrolla una cocina que representa la esencia de su país con platos muy refinados adaptados a las exigencias de las comidas y cenas de etiqueta.
Su pasión por la cultura gastronómica y la continua búsqueda de la calidad le llevan en el año 2012 a embarcarse en un nuevo proyecto empresarial: la creación de un laboratorio propio de pasta fresca artesanal y de una cocina para degustar sus platos en el Mercado de la Paz.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.