Massimo Arienti "Restaurante Pante"

Massimo Arienti "Restaurante Pante"Hay 1 producto.

Massimo Arienti, Chef ejecutivo

Massimo lleva más de 14 años de experiencia en el sector de la Hostelería y la Restauración. Comenzó su andadura en Italia. En concreto, en Desio, su ciudad de origen, pero su curiosidad y su carácter emprendedor han hecho que haya trabajado en diversos restaurantes de Inglaterra, Australia y España como el Restaurante El Portalón o el Hotel Aguas de Ibiza en Lifestyle & Spa, ambos en Ibiza.     

Arienti es chef por vocación, ya que siempre ha querido dedicarse a la cocina y se ha estado formando a lo largo de estos años. Primero, realizando un Grado superior de Ayudante de cocina en la misma escuela y después, un Grado medio de Técnico de la Actividad Hostelera en las Escuela de Hostelería y Restauración de Casargo (Italia).

Posteriormente, se ha puesto al frente de grandes cocinas en las que destaca su experiencia en formación de equipos, la realización de cartas dirigidas a clientes con carácter gastronómico, la implementación de nuevos procesos de trabajo, así como la gestión de las diferentes partidas de cocina. Su experiencia le ha valido para que se convierta en uno los diez mejores chefs jóvenes de España y Portugal, según el concurso San Pellegrino Young Chef.

Su inquietud y ganas de embarcarse en nuevos proyectos lo han hecho aterrizar en Madrid para ponerse al frente de la cocina de Pante, un nuevo concepto de restaurante que utiliza las materias primas de calidad para crear una comida vanguardista y de fusión sin perder los auténticos orígenes de la cocina italiana.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS