La actual chef, Masé Bofill, arquitecta de interiores y diseñadora de moda, se dedicó al mundo de la moda y las RRPP. Fue Directora y Jefa de Prensa de un grupo de alta costura en España durante muchos años, pero nunca abandonó su amor por la repostería, su gran pasión y afición que viene desde niña.
Su formación en esta profesión ha sido en un principio autodidacta, además de realizar pequeños cursos en distintas escuelas de Madrid. Posteriormente decidió dedicarse ya profesionalmente y obtuvo en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu el "Diplôme de pâtisserie Le Cordon Bleu".
Masé dice que sobre todo, el aprendizaje proviene del gran trabajo diario con mucho cariño y devoción. También ha tenido la suerte de poder aprender de profesionales de la repostería pues siempre ha estado muy vinculada a ella. Además ha realizado prácticas con el prestigioso chocolatero y pastelero Oriol Balaguer.
Actualmente, además de impartir clases en Alambique, hace los postres para diferentes restaurantes en Madrid, caterings de renombre, y vende con mucho éxito particularmente todos sus postres.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.