La pasión de Joaquín por la cocina viene a través de su abuelo materno pues era un buen cocinero. Él lo hacia todo con mucho cariño y, Joaquín que desde pequeño siempre he sido muy servicial, veía que cocinando hacia feliz a la gente. Además, le terminó de enamorar la cocina cuando se dio cuenta que en las reuniones o fiestas en su casa siempre se daban cerca de la barbacoa, paella o la olla que guisaba el estofado.
Estudió medicina ayurvédica y su interés en agricultura ecológica, desplega toda esta sabiduría como jefe de cocina.
El mundo vegetal le llego a través de una vivencia personal que le llevo hasta la India, donde se empezó a interesar por las verduras como medio para mejorar la salud.
Más tarde trabajó en la finca “el Mojón de Matías” en Fuerteventura donde aprendió muchísimo sobre todo lo relacionado con los cultivos, las flores, plantas…
Finalmente llega a "La Bien Aparecida" donde conoció al maestro José Manuel de Dios y a Raúl Díez, y fue entonces donde terminó de enamorarse y sumergirse en el mundo verde y descubrir la versatilidad de las verduras que siempre han sido relegadas a mera guarnición o acompañamiento de elementos principales.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.