El Chef Jesús Trujillano nace en Barco de Ávila en 1985. Rodeado de productos de la tierra y de calidad, se enamora de sus platos y su buen hacer descubriendo así la gastronomía, de la cuál, más tarde, hará el eje central de su vida.
A los 16 años se traslada a Madrid a estudiar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, realizando las prácticas durante un año en la Terraza de El Casino, con 2 estrellas Michelín.
Comienza su carrera profesional en el Restaurante La Torcaz, de la mano de Segundo Alonso, donde durante un año y medio se impregna de la calidad de uno de los mejores chefs de este país. En Grupo Larumbe se sigue desarrollando junto a uno de los grandes pilares de este proyecto, Jesús Almagro con el que se cultiva durante dos años muy apasionados. Tras este próspero aprendizaje llega el momento de sorprender y ponerse a los mandos del sofisticado Restaurante El Plato de Pedro Larumbe. Su inquieto espíritu y entusiasmo por evolucionar y acatar nuevos retos hace que continue su camino constitutivo liderando la cocina del Hotel Catalonia Las Cortes donde desarrolla un cocina de éxito y calidad.
Cuando su afán por superarse pide cambiar de rumbo halla un cuidado y acogedor proyecto en el nuevo Restaurante Caraba. Se enamora del proyecto y decide escoger este nuevo camino del que disfrutar y deleitarse con cada paso. En él desarrolla una cocina con una fuerte apuesta por el sabor de antes y un cuidado producto donde la cocina de temporada es el mayor bastión de Caraba para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta acertada elección.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.