Jesús Monedero "Restaurante Palio"

Jesús Monedero "Restaurante Palio"Hay 2 productos.

Desde niño ha visto el ambiente de trabajo en el horno familiar. Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, siempre ha mantenido respeto hacia el mundo de la pastelería y panadería.
Recibió formación específica de cocina, tras haber cursado bachillerato de ciencias, en la Escuela de Hostelería de Aranjuez. Ha aprendido junto a Pepe Rodríguez Rey en El Bohío donde trabajó durante 2 años.
Después se marchó al País Vasco y, tras un año de intenso trabajo en Matteo Jatetxea, volvió a Madrid para trabajar como cocinero en el Hotel Ritz. Dos años después aterrizó en El Racó de Can Fabes  bajo el mando de Santi Santamaría como jefe de partida en plantilla.
De vuelta a Madrid, tuvo su primer puesto de responsabilidad al frente de una cocina en el restaurante Malvasía del Hotel Husa Princesa. En este período estuvo formándome, durante un año, en la cocina de ARCE con el maestro Iñaki Camba. Años más tarde, volvió al negocio familiar para comenzar  las obras de lo que hoy es Restaurante Palio, del cual, es propietario, junto a u hermano Isaac, y jefe de cocina.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS