Carmen "Recetas Tía Alia"

Carmen "Recetas Tía Alia"No hay productos en esta categoría

Licenciada en Ciencias de la Información, por la rama de Publicidad y Relaciones Públicas, durante 20 años se dedicó felizmente a la Comunicación y Organización de Eventos, pero su pasión por la cocina y la gastronomía siempre estuvo presente. Así lo demuestran Tía Alia Recetas, blog que gestiona de forma integral desde 2011, y la decisión de dar un giro a su carrera profesional matriculándose en Dirección de Cocina en 2013.
Después de dos años en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, se graduó en junio de 2015 y realizó las prácticas obligatorias en las cocinas del Hotel Wellington de Madrid, donde trabajó durante 12 meses.
En febrero 2015 se unió a Directo al Paladar como editora senior y 16 meses más tarde asumió la función de coordinadora del equipo editorial, trabajo que compagina con la creación de contenido gráfico y editorial para marcas de alimentación, menaje de cocina, etc y otras webs gastronómicas. También imparte talleres de cocina en diversos centros y actividades de team building para empresas.
En diciembre de 2017 recibió uno de los cinco premios Blogueros Cocineros 2017 que Canal Cocina otorga anualmente a los mejores blogs españoles de contenido gastronómico.

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS