Tras un aprendizaje culinario profesional durante 2 años, Carmen Carro se puso al frente de la cocina de Taberna Pedraza, nada más abrir esta, en abril de 2014. Muy aficionada a la cocina a título personal, tras quedarse sin trabajo, decidió junto a su marido, Santiago Pedraza, iniciar un nuevo camino como cocinera profesional, liderando la cocina de su propio negocio. Platos que hizo míticos como las croquetas cremosas de jamón ibérico o la tortilla de Betanzos permitieron al matrimonio ampliar el negocio trasladándose en poco más de año y medio a un local contiguo más grande. Durante este tiempo, Carmen Carro ha conquistado paladares y ha logrado ser finalista en el concurso de Madrid Fusión a la mejor croqueta de jamón del mundo.
En menos de año y medio de existencia, la Taberna Pedraza ha cosechado grandes críticas así como premios y prestigiosas menciones como Mejor Concepto Gastronómico Millesime 2015, Finalista en el Concurso de Mejor Croqueta de Jamón Ibérico del Mundo en Madrid Fusión 2015 y Mención de Honor como Restaurante Tradicional por la Luna de Metrópoli (El Mundo).
En la actualidad, además de dirigir la cocina de Taberna Pedraza, es alma mater de Casa de Cocidos Carmen, y mano ejecutora del extraordinario cocido madrileño que se servirá próximamente.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.