Alex Marugán pronto se dió cuenta de que lo suyo eran los fogones y los cuchillos y tras pasar un tiempo dedicado al fútbol decidió estudiar cocina en la Escuela Superior de la Casa de Campo.
Cuando terminó sus estudios empezó a trabajar en un hotel pero pronto se fue a México donde cocinó en un restaurante mex-mediterráneo cuyos dueños eran italianos y en el que hacían pan y pasta casera cada día . Luego volvió a España y pasó temporadas en Saint Tropez ligado a la cocina nikkei con proyectos como el de Luis Arévalo. Ya en Madrid, ha sido jefe de cocina de Barra /M, un restaurante de alma peruana e internacional del grupo de Omar Malpartida.
Pero a Alex le gusta comer, le gusta la cuchara, el fondo, el guiso y el chup chup y esa es la cocina que le define, la que él siente más suya y más arraigada a los platos que recuerda de su madre y de sus abuelas. Y por eso busca el sabor de la tradición, del buen producto y de la memoria aportando toques actuales y de sus experiencias y viajes por el mundo. Una cocina que rezuma verdad, pasión, mucho cariño y muchas horas.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.