Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Este molde de silicona rectangular con 6 cavidades de Lekué. Contiene 4 terroríficas formas diferentes en un único molde: calabaza, murciélago, calavera y fantasma.
Ideal para preparar una gran variedad de recetas dulces o saladas inspiradas en la fiesta de Halloween: bizcocho, mousse, panes, mini-cakes, muffins, brownie, magdalenas, pasteles salados (con verdura, gambas, pescado...)
El detalle de los dibujos, además de la flexibilidad del molde de silicona que permite un desmolde más fácil y conseguir preparados siempre perfectos.
Es un molde de silicona libre de BPA, fabricado en silicona 100% platino y antiadherente.
Este molde de silicona es apto para horno, acepta temperaturas desde - 20ºC / -4ºF hasta 220ºC / 428ºF. También lo puedes usar en el microondas, el lavavajillas y el congelador.
Tapa de succión redonda de Lékué. Se adapta a múltiples superficies y materiales siendo así ideal para conservar, calentar con máxima seguridad e higiene recipientes de entre 25 y 30 cm.
Moldes para helado de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de sandía y piña fáciles de desmoldear.
Molde para helado de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de donut.
El "ovo" es el nuevo molde de silicona para cocer de una forma práctica y original huevos dándoles forma cilíndrica, cúbica o semiesfera.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.