Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Molde para quiche lorraine y toda clase de quiche dulces o saladas, de la gama Cerámic de Patisse ¡en original color rosa!, de grueso acero de 0.50 mm y recubrimiento antiadherente cerámico de doble capa en color crema ILAG ILAFLON Resist R y libre de PFOA.
Molde para quiche antiadherente ideal para para preparar una tarta dulce o salada redonda, ¡y la tan conocida tarta salada francesa con este molde para quiche lorraine! Su mayor profundidad permite una mayor cantidad de relleno, una ventaja en las tartas saladas o tartas como el pie de calabaza de Thanksgiving.
¡Compleméntalo con el resto de moldes antiadherentes cerámicos y accesorios de cocina de esta colección!
Material | Acero ECCS. Revestimiento antiadherente ILAG ILAFLON Resist R. |
Medidas | Espesor 0.50 mm. Diámetro: 25 cm. |
Temperatura máxima | 230 ºC. |
No apto para | Lavavajillas. |
Color | Rosa. |
Limpieza | Enjuagar con agua tibia, limpiar con un paño y secar bien e inmediatamente. |
Molde para quiche o tarta de manzana de la gama Cerámic de Patisse ¡en original color rosa!, de grueso acero de 0.50 mm y recubrimiento antiadherente cerámico de doble capa en color crema ILAG ILAFLON Resist R y libre de PFOA.
Molde para quiche lorraine y toda clase de quiche dulces o saladas, de la gama Cerámic de Patisse ¡en original color rosa!, de grueso acero de 0.50 mm y recubrimiento antiadherente cerámico de doble capa en color crema ILAG ILAFLON Resist R y libre de PFOA.
Molde desmontable redondo y alto de la gama Cerámic de Patisse ¡en original color rosa!, de grueso acero de 0.50 mm y recubrimiento antiadherente cerámico de doble capa en color crema ILAG ILAFLON Resist R y libre de PFOA.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.