Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Este molde antiadherente "Silver-Top" es desmontable por su base amovible. Un básico para hacer todo tipo de tartas: cereza, fresa, manzana, limón y por supuesto todas tus tartas y quichés saladas: quiche Lorraine, tarta de cebolla y confit de pato, tarta de calabacín, queso y hierbas frescas... Un sinfín de posibilidades.
Silver-Top es una de las gamas de mayor éxito de Patisse. Los productos están hechos con un acero extra grueso de 0.6 0mm, laminado en frío. El recubrimiento antiadherente gris plateado es Whitford 8666S de 15 μ. y cuenta con garantía de 5 años, siempre que se utilice adecuadamente.
Disponible en los diámetros:
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Molde Bundt en forma de Corazón color champán fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, está diseñado para bizcochos y tartas.
Molde desmontable con resorte lateral "Springform", ideal para bizcochos, pasteles y tartas. Este molde redondo de pastel forma parte de la colección “Master ...
Ideal para hacer bizcochos, tartas de cumpleaños y otras celebraciones, incluso bodas. Con base extraible y fabricado de acero de uso industrial y alta resistencia, esta recubierto de una doble ...
Molde para preparar la tradicional barra de helado de los sabores que más te gusten: chocolate, vainilla, nata, los tres juntos... ¡Haz las combinaciones que prefieras!
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Excelente calidad
Lo probé el fin de semana pasado para una tarta salada y el resultado fue mucho mejor que con mi molde anterior. No se pegó nada y tanto la masa como el interior de la tarta quedaron en su punto. Al ser desmontable facilita mucho la presentación a la hora de servir.